jueves, 9 de diciembre de 2010

Me presento

Hola me llamo Paula y he salido elegida como representante femenina de mi instituto que es el I.E.S. Antonio Buero Vallejo como habréis leído en el titulo de este blog.  Tengo 16 años y claramente voy a 1º de Bachillerato en la rama de Humanidades.
Estoy haciendo este blog porque desde siempre he pensado que las opiniones de las personas son muy importantes para una buena coordinación con lo cual que mejor forma de hacer esto qué representando a mis compañeros y a la gente de mi edad que pensaran más o menos lo mismo que yo. Me anima mucho el hacer un blog porque siempre me han gustado y una de las cosas que me gusta hacer en mi tiempo libre es escribir. Para mi es todo un reto escribir sobre opiniones de unos temas concertados y por eso me apunte para sobre pasar mis limites y poder llegar más allá.
Aquí os dejo mi presentación y el resto de las entradas que iréis leyendo trataran todas sobre esos temas que todos queremos tratar de una forma u otra. Gracias por usar vuestro tiempo en leer este mi blog y espero que os guste y lo disfrutéis.

1 comentario: